Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

45 años luchando

La Comisión Ecuménica de Derechos Humanos (CEDHU) es una organización de la sociedad civil dedicada a la promoción de la justicia social sobre la base del respeto y goce de los derechos humanos y el empoderamiento de los sectores desprotegidos en Ecuador.

Nuestras Líneas de Acción

La defensa y protección de los derechos humanos y de la naturaleza requiere compromiso y constancia. Por este motivo, la CEDHU, durante su vida como organización defensora de derechos, ha trabajado en la construcción de varias líneas o ejes de acción que han contribuido a sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del respeto y protección de estos derechos, ejes que han estado siempre encaminados a alcanzaruna convivencia social donde predominen la justicia y la paz.

Actualizaciones

45 años
luchando

Derechos fundamentales de las personas como la vida, libertad, justicia, paz, educación o dignidad, así como de la naturaleza, enfrentan vulneraciones y ataques constantes de Estados y actores privados de la sociedad. En este contexto, la Comisión Ecuménica de Derechos Humanos, CEDHU, está comprometida desde su origen con la justicia social, el respeto y goce de los derechos humanos y de la naturaleza, y el empoderamiento de los sectores más vulnerables y desprotegidos de la sociedad.